Halls lanza una edición limitada inspirada en el ajedrez

Halls lanza una edición limitada inspirada en el ajedrez
Jueves, 04 de febrero 2021

La serie de Netflix "Gambito de Dama" ha disparado la afición por el ajedrez en todo el mundo y Halls ha querido hacerse eco de este fenómeno con un nuevo posicionamiento que apela al poder de concentración que un profundo respiro nos puede proporcionar para afrontar los retos del día.

La agencia DAVID Madrid ha sido la encargada del diseño de una edición limitada de Halls que, bajo el nombre de “Checkmate”, se inspira en aperturas de ajedrez tan icónicas como el “Gambito de Dama”, el "Ataque Trompowsky” o la "Apertura Reti". Con esta campaña la marca estrena el posicionamiento “Breathe for it”, que busca invitar a la gente a tomar un profundo respiro antes de afrontar los retos del día a día. Como el ajedrez demanda una concentración total –especialmente al principio del juego-, Halls quiere ayudar así a los nuevos jugadores. 

Lanzada ayer en Grecia, esta campaña se difundirá por toda Europa empezando el viernes en Rusia y Ucrania. Por ahora, será presentada sólo por influencers y jugadores, mientras que los consumidores podrán participar en el sorteo de los nuevos Halls en las redes sociales..

“La concentración es clave en el ajedrez y creemos que Halls puede ayudar mucho a alcanzarla. Tal es así que decidimos lanzar esta edición limitada para invitar a la nueva generación de jugadores a empezar cada partida con Halls”, comenta Ciara O’Connor, Directora de Marketing de Mondelēz International. “Últimamente todo el mundo habla de ajedrez, un juego que requiere de mucha concentración. Halls, la marca que invita al mundo a respirar profundamente para lograr alcanzar sus objetivos, tiene mucho que decir sobre ello con un producto de edición limitada”, añade André Toledo, Executive Creative Director de DAVID Madrid.


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control