Hendrick’s inaugura un "bar infinito" en Madrid

Hendrick’s inaugura un 'bar infinito' en Madrid
Viernes, 22 de octubre 2021

El Bar Infinito de Hendrick´s, ubicado en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril en Madrid, abrirá sus puertas al público el próximo jueves 28 de octubre para ofrecer a los visitantes una inusual experiencia inmersiva.

Hendrick’s te invita a descubrir en Madrid su primer Bar Infinito, donde nada es lo que parece y nunca nada es igual: un bar inusualmente cambiante. El espacio, ubicado en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril, busca ofrecer a quienes se atrevan a cruzar sus puertas una experiencia inmersiva alejada de los convencionalismos: ni el bar será permanente, ya que únicamente estará abierto durante el día 28 de octubre, ni la experiencia de sus visitantes será la misma porque en su interior infinitos escenarios se sucederán.

Ambientado de manera insólita al más puro estilo Hendrick’s y diseñado con toda la imaginería victoriana de la casa, el Bar Infinito está compuesto por diferentes atmósferas que sorprenderán a los invitados transportándoles a una nueva y diferente realidad cada vez que crucen las puertas del bar mientras disfrutan de los sabores y aromas Hendrick's. Además, quienes se sumerjan en el Bar Infinito de Hendrick’s podrán disfrutar de originales espectáculos, ambientación musical más allá de lo convencional y otros misterios propios de la ginebra del pepino.

Si quieres obtener una entrada para vivir esta experiencia, puedes participar en una sencilla mecánica en las redes sociales. Sólo tienes que estar atento al Instagram de Hendrick’s @hendricksgin_es.


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control