iLuzprofeno, para aliviar las molestias causadas por las eléctricas

La eléctrica de energía verde Holaluz lanza un "medicamento" formulado con principios activos naturales como sencillez, honestidad y transparencia. Está indicado para pacientes que sufren dolor e irritación con las compañías eléctricas tradicionales.
Holaluz, la eléctrica tecnológica de energía verde, lanza iLuzprofeno 600 mg para aliviar las molestias ocasionadas por las compañías eléctricas y calmar el dolor y la irritación del usuario eléctrico. El medicamento está formulado a partir de principios activos naturales -sencillez, energía verde, honestidad y transparencia- para evitar el malestar generalizado por las eléctricas: facturas que no se entienden, falta de confianza y de comunicación.
iLuzprofeno se presenta en un blíster de 18 cápsulas azucaradas y sin gluten con 5 colores y funciones: rojo (analgésico) para evitar sorpresas en la factura y olvidarse de dolores de cabeza; blanco (antiséptico) para protegerse de políticos que entran por puertas giratorias; amarillo (ansiolítico) para disfrutar de un trato de tú a tú al teléfono y no sufrir llamadas comerciales a deshora; naranja (antiinflamatorio) para tener un precio ajustado y una tarifa de luz personalizada; y verde (antitérmico) para reducir el calentamiento global y optar por la energía 100% verde.
Holaluz distribuirá el medicamento de forma gratuita para sensibilizar e informar a los usuarios de que hay remedio a las dolencias causadas por las grandes eléctricas y recuperar la libertad. Desde julio de 2010, cuando se culminó la liberalización del sector eléctrico en España, todos los consumidores tienen derecho a escoger compañía eléctrica. Pueden optar por una tarifa del mercado regulado o decantarse por una eléctrica del mercado libre y olvidarse de los precios regulados por el BOE.
iLuzprofeno 600 mg, formulado por la eléctrica de la luz justa y libre, pone de manifiesto que Siempre Hay Otra Manera de Ver las Cosas y que la información también puede ser medicina para iluminarse y apostar por eléctricas del nuevo mundo que trabajan para construir un futuro más sostenible y justo para todos.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
