TAG Curso de comunicación
 

Láserum lanza la campaña "Me viene al pelo"

Láserum lanza la campaña 'Me viene al pelo'
Martes, 21 de febrero 2023

La compañía de depilación Láserum presenta "Me viene al pelo", un canto a la libertad que empodera al consumidor gracias a su capacidad de decisión.

Láserum, compañía de depilación láser diodo, lanza su primera campaña de marca en televisión a nivel nacional de la mano de Proximia Havas, agencia de medios perteneciente al Grupo Havas y responsable de la estrategia y planificación. “Me viene al pelo” es el título de esta rompedora campaña con la que Láserum pretender dar a conocer su marca impactando al público en general y alcanzar la máxima cobertura para la red de más 200 centros de depilación que la firma tiene repartidas por todo el territorio nacional. 

La campaña podrá verse hasta el 13 de marzo en televisión lineal (Mediaset y Atresmedia) con formatos del spot de 20” y 10”, y en versión de video online pre-roll de 20” en los sites de las principales plataformas digitales (Mediaset, Atresmedia y Movistar). La creatividad lleva la firma de Pingüino Torreblanca.

Por su parte, BRIDGES_, la aceleradora de contenidos transmedia de Havas Media Group, ha participado en el desarrollo y activación de las acciones especiales en televisión, con el fin de amplificar la notoriedad de los centros a través de momentos internos y patrocinios.

La campaña audiovisual irá reforzada con OOH, que permitirá amplificar la cobertura en las principales áreas de influencia. Raquel Soldado, Business Managing Partner en Proximia Havas, destaca: “Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en Proximia Havas, ilusionados por ayudar a construir una marca relevante y fuerte, que apuesta por la libertad de decisión y la inclusión. Valores que sin duda Láserum traslada en esta campaña y que ambas compañías compartimos”.


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU