Mahou Reserva y la chef María Lo presentan “La Reserva”

"La Reserva" es una propuesta gastro-cervecera en la que el público puede disfrutar de un bocado diseñado por la chef María Lo y maridado con DJ sets que se anunciarán próximamente.
Mahou Reserva, el último lanzamiento de Mahou, presenta "La Reserva", una iniciativa gastronómica que invita a disfrutar de experiencias cerveceras excepcionales a través de una combinación de gastronomía y música. La chef y ganadora de "MasterChef 10", María Lo, ha diseñado un bocado exclusivo maridado con Mahou Reserva que el público podrá disfrutar del 2 al 18 de abril en más de 10 restaurantes de Madrid como Casa Dani, Triperito o Jurucha, quienes elaborarán su propia reinterpretación.
Con su amor por la cocina tradicional con un toque atrevido, María Lo ha diseñado un bocado compuesto de un lingote de brioche dorado a la plancha con mantequilla. Sobre él, una untuosa mantequilla de miso que aporta profundidad y un sutil toque umami, mientras que la anchoa corona el conjunto con su salinidad. En definitiva, un bocado con unas características ideales para armonizar con el equilibrio de matices de Mahou Reserva. "Me encanta crear experiencias especiales a través de recetas llenas de sabor y matices, capaces de estimular a todos los paladares. Por eso, colaborar con Mahou Reserva ha sido una oportunidad perfecta para crear un bocado que realce su carácter y su cuidada elaboración. Espero que el público disfrute tanto de esta combinación como yo lo he hecho al diseñarla, porque cuando se unen una gran cerveza y una receta pensada al detalle, el resultado solo puede ser inolvidable", afirma la chef María Lo.
Los restaurantes que acogerán “La Reserva” son: Casa Dani, Jurucha, CarmenBar, Oh Delice Bistrot, Perillán, Triperito, La Niña, La Trainera, Cebreros y Alcaravea. Todos ellos espacios icónicos para disfrutar del gran sabor de Mahou Reserva.
Mahou Reserva es una cerveza con cuerpo, sabor redondo y un toque de intensidad que la hacen única. La malta Múnich despliega delicados matices acaramelados, envolviendo el paladar en una cálida sutileza, mientras que los lúpulos americanos, añadidos en el proceso de late hopping, aportan un refinado aroma que eleva cada sorbo a una experiencia única y sensorial. Además, su icónica botella, con un diseño de inspiración vintage, rinde homenaje a los botellines de los años 60, encapsulando el legado y la excelencia cervecera que caracteriza a la marca.
“La Reserva es una combinación perfecta para disfrutar del día a día con una experiencia gastronómica única, donde la cerveza, la gastronomía y la buena música se encuentran para sorprender a todos los sentidos. Con Mahou Reserva apostamos por el poder de los pequeños placeres y demostramos cómo un buen maridaje puede transformar cualquier momento cotidiano en algo especial", explica Silvia Delgado, directora de marketing de consumidor de Mahou San Miguel.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
