Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Pon tu cara en la portada

Comparte
jueves, 29 de octubre 2009

La agencia Duplex crea un juego online para Clearasil en el que los usuarios pueden personalizar la portada de la revista Bravo

 

 

La agencia especializada en marketing estratégico y operativo Duplex ha puesto en marcha una acción para Clearasil en la red social Tuenti. La campaña, pensada para crear notoriedad de la marca de cosmética para el cuidado de la piel, consiste en un juego online en el que el usuario puede crear una portada personalizada de la revista Bravo con su propia fotografía.

 

 

Además, los mismos usuarios pueden votar la portada que más les guste y optar a ganar un McBook como premio. Bajo el claim "Ten éxito por la cara", esta acción está teniendo una gran respuesta por parte del público adolescente y juvenil a quienes están dirigidos, tanto los productos de Clearasil como la revista Bravo.

 

Fuente: bajolalinea.duplexmarketing.com/clearasil-en-tuenti

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.