Pritt cumple 50 años presumiendo de sostenibilidad

Pritt cumple 50 años presumiendo de sostenibilidad
Miércoles, 28 de agosto 2019

En los años 60 el ingeniero Wolfgang Dierichs vio a una mujer usando un pintalabios y se dio cuenta de la facilidad con la que el tubo giratorio permitía una aplicación rápida, limpia y precisa. Así fue cómo le llegó la inspiración para crear Pritt, la primera barra de pegamento del mundo.

El pegamento Pritt nació hace 50 años de la mano de Henkel y desde entonces la marca no ha dejado de reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos, priorizando su misión: integrar la sostenibilidad y la seguridad en el desarrollo de sus productos. En 2003, la marca apostó por elaborar el pegamento en barra con un 90% de ingredientes naturales como el almidón de patata y el azúcar. 

¿Cuál es el secreto del éxito de Pritt?

Parte de su gran éxito lo podemos asociar tanto al uso de estos ingredientes para la barra adhesiva, así como al proceso de producción, que dan como resultado un pegamento de fácil aplicación con alta eficiencia. Esta ha sido, sin duda, la forma en la que Pritt revolucionó el mundo de las manualidades, haciéndolo más rápido, limpio y fácil.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control