SOMOS Experiences organiza el Audi quattro Cup 2023

SOMOS Experiences organiza el Audi quattro Cup 2023
Miércoles, 15 de marzo 2023

Un año más, Audi ha confiado en SOMOS Experiences para idear y desarrollar todas las actividades que giran en torno a la competición, con el objetivo de que los participantes, familiares y visitantes de la estación disfruten de un buen día en la nieve de la mano de la marca.

SOMOS Experiences se ha trasladado a la nieve para instalar la Audi quattro Cup 2023: una competición de esquí alpino de las categorías U10/U12 patrocinado por Audi y la Real Federación Española de Deportes de Invierno, que tiene como finalidad impulsar la práctica del esquí base, dar voz a los organizadores locales e incentivar el deporte en la zona. 

La propuesta de SOMOS ha sido construir un Village en la nieve para que los asistentes puedan participar en las distintas actividades, todas ellas basadas en los valores de Audi: innovación, tecnología y sostenibilidad. Desde un simulador de conducción, una Zona Kids o un Scalextric con coches de la marca, hasta un circuito de Snowboard o un Test Drive para que los más adultos disfruten de la conducción de los vehículos de Audi.

Distintos equipos trabajando por un mismo fin

Los equipos de SOMOS Barcelona y SOMOS Madrid se han trasladado a Candanchú, Baqueira Beret, La Molina, Cerler, Pajares y Sierra Nevada para replicar las activaciones de Audi quattro Cup en varias de las grandes superficies esquiables de nuestro país. Y como novedad, este año ha entrado en juego SOMOS Comunicación, que se ha encargado de desarrollar la estrategia de redes sociales y prensa de todos los eventos, trabajando en la difusión de la competición y de las distintas convocatorias.  

“Llevamos muchos años haciendo este evento y eso facilita mucho el trabajo y la organización, ya que el equipo de producción y operaciones sabe muy bien lo que tiene que hacer en cada momento. Además, la reciente incorporación del equipo de SOMOS Comunicación nos ha ayudado mucho a difundir el evento, a llegar a un mayor público y a trabajar en sinergia para conseguir un mismo objetivo”, afirma Marina Amalrich, Account Manager de SOMOS Experiences. 

Un evento fuera de lo habitual

Como aspecto diferencial respecto a otros proyectos, Audi quattro Cup es un evento deportivo que se desarrolla en un entorno fuera de lo habitual, la nieve, y eso implica que la dinámica de trabajo sea completamente distinta a la de otros eventos. “Trabajamos en condiciones que físicamente pueden ser duras por la temperatura ambiental y porque tenemos que madrugar mucho para poder llevar a cabo el montaje; aunque también es cierto que no hay nada como ver el amanecer entre montañas y tener un equipo de trabajo tan unido y tan bonito”, explica Marina. 

El evento ha tenido un gran impacto tanto a nivel de participación, con una asistencia de entre 300 y 600 personas por competición, como a nivel de difusión en redes sociales y prensa


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU