Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Trancas y Barrancas van de compras a El Corte Inglés

Trancas y Barrancas van de compras a El Corte Inglés
Comparte
viernes, 5 de mayo 2023

Trancas y Barrancas salen del programa de Antena 3 "El Hormiguero" y van a comprar el regalo del Día de la Madre a El Corte Inglés.

Ayer vivimos un hecho insólito en "El Hormiguero": Trancas y Barrancas, dos de los personajes más conocidos de la televisión, salieron por primera vez del plató de Antena 3 para ir a comprar el regalo de el Día de la Madre a un centro de El Corte Inglés.

La dos hormigas moradas fueron por un día las protagonistas de la nueva campaña que ha lanzado El Corte Inglés como homenaje a las madres, que este año celebran su día el próximo domingo 7 de mayo. Así, Trancas y Barrancas recorrieron diferentes secciones para escoger sus regalos y buscaron opciones en perfumería, tecnología, accesorios y… hasta en la juguetería, donde pararon a ver los peluches. 

Esta acción forma parte de la campaña “Regalar siempre será más grande que cualquier regalo”, cuya estrategia y planificación corre a cargo de dentsu y que está presente en televisión, prensa, radio, exterior y digital. Con ella, dentsu y El Corte Inglés ratifican su compromiso con la innovación y tratan de llegar a su audiencia desde una perspectiva diferente siempre buscando el contenido valioso y relevante que genere y mantenga la especial relación con sus clientes. 

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER