Una nueva especie llega al Museo de Ciencias Naturales

Una nueva especie llega al Museo de Ciencias Naturales
Lunes, 05 de diciembre 2022

Mercedes-Benz Trucks, de la mano de Serviceplan España, presenta el camión eléctrico eActros como si de una nueva especie adaptada a nuestro entorno y al medio ambiente se tratara.

Mercedes-Benz Trucks paresenta un nuevo modelo de camión 100% eléctrico, silencioso y libre de emisiones. Un camión que, según la marca, "lo ha cambiado todo, como si una nueva especie natural hubiera aparecido". eMobility es la clave por la que el nuevo eActros nos hace avanzar hacia un transporte neutro en CO2. 

Desde Serviceplan España se dieron cuenta de que el nuevo eActros contamina menos que la gran mayoría de especies animales del planeta. Por ello quisieron presentarlo como el siguiente paso de la evolución animal, haciendo que el camión conviviese como una especie más dentro del Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid.

En su presentación, los invitados pudieron disfrutar de una visita guiada por los expertos del Museo para adentrarse en la evolución de las especies hasta llegar a conocer la nueva, el eActros Mercedes-Benz Trucks, donde los asistentes se encontraban con una vitrina que mostraba un holograma interactivo con todos los detalles del nuevo camión y la experiencia de su conducción, acompañados de una performance y música tribal.


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control