Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Víver Kombucha trolea a los bañistas en la playa

Víver Kombucha trolea a los bañistas en la playa
Comparte
jueves, 29 de agosto 2024

Víver Kombucha sigue en su empeño de dar a conocer los beneficios de su producto en las playas de España y en esta ocasión ha montado una divertida cámara oculta en La Barceloneta y se ha marcado "un Roro" en La Victoria de Cádiz.

La compañía granadina Víver Kombucha continúa con su apuesta de promoción de sus productos en las playas españolas. En esta ocasión las playas elegidas han sido La Barceloneta en Barcelona y la playa de La Victoria en Cádiz.

La acción realizada en Barcelona ha consistido en grabar con cámara oculta las reacciones de los playistas cuando una toalla gigante invadía su espacio. La encargada de llevarla a cabo ha sido la influencer Jenni Alcoholado (@jennialcoholado) la cual, de una manera inocente, pedía a las personas que estaban en la playa ayuda para extender su toalla. La sorpresa venía cuando al extenderla, su descomunal tamaño de 3 x 3 metros invadía la zona de esa persona obligándola a moverse. Todas las reacciones se grabaron con cámara oculta. Una vez finalizada la broma se invitaba a las “victimas” a unirse a su toalla gigante y brindar juntos con una Viver Kombucha.

 

 

En Cádiz se optó por emular la famosa creadora de contenido Roro (@whoisroro) y elaborar, con la ayuda de los bañistas, una botella de Víver gigante con arena. La acción comienza con el ya mítico: “Hoy a Pablo le apetecía…” y desde ahí el equipo de Víver, se encargó de reclutar ayudantes a cambio de unas Víver bien fresquitas para elaborar una botella de unos 3 metros de largo en la arena.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Víver Kombucha (@viverkombucha)

 

La empresa Víver vende sus bebidas en más de 4.000 puntos de toda España y ahora se lanza en el resto de Europa. La kombucha es un té fermentado que se elabora a partir de cuatro ingredientes principales: agua, té y azúcar, que se fermentan con una colonia de levaduras y bacterias llamada scoby.

Estas acciones que comenzaron con la creación del “Latero Kombuchero”, se enmarcan en la a estrategia de Víver para presentar a los visitantes de las playas los beneficios de la kombucha, una bebida fermentada rica en probióticos, en concreto más de mil millones en cada botella, y que es una alternativa saludable a los refrescos que habitualmente se consumen en verano. Una bebida baja en calorías que promueve la salud y los buenos hábitos.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER