Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Carrefour y Dani García firman un acuerdo de colaboración

Carrefour y Dani García firman un acuerdo de colaboración
Comparte
lunes, 13 de febrero 2023

Carrefour comercializará en exclusiva las icónicas salsas Bull de Dani García, que hasta ahora sólo se podían degustar en sus restaurantes. Además, el chef malagueño elaborará recetas con productos Carrefour como la Burger Bull, el brioche de rabo de toro o la ensaladilla rusa de gambas.

Alexandre de Palmas, Director ejecutivo de Carrefour España, y el reconocido chef Dani García han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar un proyecto global con el que poner al alcance de los consumidores productos de calidad accesibles para todos los bolsillos. El compromiso de la cadena de distribución y el chef se enmarca dentro de la estrategia de la empresa para facilitar la transición alimentaria al democratizar la cocina de calidad. Según Alexandre de Palmas “Para Carrefour es un orgullo crear este proyecto con el que hacer accesible la cocina de calidad para todos junto a un Chef como Dani García. Una colaboración global con la que reforzamos nuestro objetivo de liderar la transición alimentaria para todos”.

El acuerdo contempla, entre otros temas, la colaboración de Dani García en la elaboración de recetas con productos Carrefour. Además coincidiendo con este acuerdo, Carrefour se convierte en la primera empresa que comercializa en exclusiva la salsa Bull de Dani García, la receta secreta con la que el Chef 3 Estrellas Michelin 2019 condimenta sus platos de carne más reconocidos. Así es la primera vez que las salsas del chef salen de sus restaurantes y los clientes las pueden adquirir a través de una empresa de distribución. Dani García ha declarado “Estoy inmensamente feliz por comenzar este camino con Carrefour, poder llevar mis recetas más caseras a cada hogar y además, compartir en exclusividad mi secreto mejor guardado; la salsa Bull. Es adictiva y por eso sueño con que la pueda probar todo el mundo”. Así, Carrefour ofrecerá a sus clientes tres referencias de este icónico producto Bull original, vegetal y sin gluten, que se pueden encontrar en la sección de refrigerados de todos sus hipermercados, supermercados y www.carrefour.es. 

 

 

Carrefour y la Gran Familia Mediterránea 

La colaboración con Dani García se extiende además a la apertura de un stand de La Gran Familia Mediterránea en Carrefour San Sebastián de los Reyes. La empresa de distribución se convierte en el primer espacio de venta físico de su proyecto de delivery. De este modo, los clientes podrán disfrutar de más de 40 platos representativos de la cocina de Dani García como la Burger Bull, adaptación de la del restaurante Leña; el brioche de rabo de toro, idéntico al que se puede disfrutar en BiBo, o la ensaladilla rusa de gambas, plato de la carta de Lobito de Mar. Entre los platos se incluye The Gaming Family, adaptaciones realizadas en colaboración con los principales streamers españoles como El Rubius, DjMaRiiO o IlloJuan. 

Además, con el objetivo de facilitar el acceso a estos productos, toda la oferta de platos de La Gran Familia Mediterránea cuenta con el ahorro facilitado por Mi Abono Carrefour +, la primera suscripción digital de productos frescos de la distribución española que permite una reducción del 15% del precio para los socios de El Club Carrefour.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER