DAZN y LaLiga abren su nueva pop-up store en Madrid

DAZN y LaLiga abren su nueva pop-up store en Madrid
Miércoles, 21 de febrero 2024

Los visitantes de la nueva pop-up store, abierta hasta el domingo 25 de febrero en la Calle Sandoval 3 de Madrid, podrán saludar en persona a Borja Mayoral y David Soria del Getafe CF, Radamel Falcao y Raúl de Tomás del Rayo Vallecano, en incluso al mismísimo Luis Figo, entre otras estrellas de LaLiga.

DAZN, plataforma global de streaming de deporte, y LaLiga han inaugurado su nueva Pop-Up Store en Madrid. Este innovador espacio temporal, que estará abierto al público desde hoy, martes 20, hasta el domingo 25 de febrero, permitirá disfrutar de diferentes actividades interactivas, así como de Meet & Greets con jugadores y leyendas de la competición.

Bosco Aranguren, director general de DAZN, destacó durante la inauguración que “hoy es un día de celebración, tanto para DAZN y LaLiga, como para todos los aficionados. Este nuevo espacio refleja la visión compartida con LaLiga de querer acercar la competición a los fans para que puedan vivirla y sentirla desde dentro. Espero que miles de personas lo visiten y disfruten de todas las actividades que hemos preparado para ellos”.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, indicó que “estos dos años de acuerdo han marcado un hito en nuestra estrategia audiovisual en España. Las oportunidades de acercamiento a nuevas audiencias que ofrece DAZN son un pilar en nuestra filosofía de situar al aficionado en el centro y maximizar la calidad de las retransmisiones audiovisuales. Esta activación de LaLiga y DAZN simboliza la fuerza que tiene nuestro fútbol para movilizar al público alrededor de nuestro ecosistema para que pueda vivir la experiencia LaLiga de la mano de nuestros partners”.

 

 

Vive la auténtica experiencia de LaLiga en DAZN

Este nuevo espacio temporal celebra la colaboración que mantienen DAZN y LaLiga y ofrece una experiencia interactiva. Los visitantes podrán participar en actividades y llevarse para su recuerdo fotografías tematizadas; competir contra Neat, JRA o Daniel Aguilar, algunos de los mejores jugadores de EA SPORTS FC24 de España; posar en un photocall configurado como las entrevistas superflash que realizan los jugadores de LaLiga en DAZN; y ganar premios a través de diferentes juegos. Además, el espacio cuenta con una exposición de camisetas históricas de la mano de LEGENDS, The Home Of Football, presented by LaLiga.

Durante los próximos días también se podrá disfrutar con sesiones de Meet & Greet donde los fans podrán conocer a las estrellas de LaLiga, con la participación de Borja Mayoral y David Soria del Getafe CF; o Radamel Falcao y Raúl de Tomás del Rayo Vallecano. A estas figuras de nuestro fútbol se sumará Luis Figo.

Además de DAZN y LaLiga, participan en el desarrollo de las actividades de este espacio: EA SPORTS, Mahou, Puma, Sorare, El Corte Inglés, Solán de Cabras, Panini, VIVO, y LEGENDS, The Home Of Football, presented by LaLiga.

 

 

Agenda de actividades de la Pop-Up Store de LaLiga y DAZN

Martes 20 de febrero – Apertura de 15:00 a 22:00

o          De 18:00 a 19:00 Meet & Greet con Radamel Falcao y Raúl de Tomás (Rayo Vallecano)

Miércoles 21 de febrero – Apertura de 15:00 a 22:00

o          De 18:00 a 19:00 Meet & Greet con Luis Figo

Jueves 22 de febrero – Apertura de 15:00 a 22:00

o          De 18:00 a 19:00 Meet & Greet con Borja Mayoral y David Soria (Getafe CF)

Viernes 23 de febrero – Apertura de 15:00 a 22:00

o          De 18:00 a 19:00 – Beat the Pro – Compite en EA SPORTS FC24 contra Neat

o          De 19:00 a 20:00 – Beat the Pro – Compite en EA SPORTS FC24 contra JRA

Sábado y domingo 24 y 25 de febrero - Apertura de 10:00 a 22:00

o          Sábado de 12:00 a 13:00 – Beat the Pro – Compite en EA SPORTS FC24 contra Flipper

o          Sábado de 13:00 a 14:00 – Beat the Pro – Compite en EA SPORTS FC24 contra Dani Aguilar


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU