Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

IKEA lanza una colección inspirada en el estilo de vida surfero

IKEA lanza una colección inspirada en el estilo de vida surfero
Jueves, 21 de abril 2022

Creada en colaboración con la World Surf League y los surfistas profesionales Kassia Meador y Rob Machado, la colección KÅSEBERGA de IKEA incluye más de 25 artículos de diseño único que combinan funcionalidad y sostenibilidad.

En 2019 IKEA y la World Surf League anunciaron una colaboración pensada para comprender mejor la vida diaria de la gente que lleva una vida en consonancia con el mar. El resultado es una colección de artículos con un diseño bonito y práctico para el hogar y la vida nómada. 

Al asociarse con WSL, lo que IKEA deseaba era aprender más sobre las necesidades y las exigencias de los surferos. Su estilo de vida ha contribuido significativamente a lo que se sabe en la actualidad sobre las rutinas nómadas, su organización, sus necesidades de movilidad y la gestión de la humedad. "Estas necesidades son relevantes para muchas personas, hagan surf o no, y nos han inspirado a crear artículos que enriquezcan la vida de todos aquellos que tienen las mismas exigencias. Con esta colección, esperamos llevar la alegría propia del estilo de vida surfero tanto al hogar como a la vida diaria de la mayoría", afirma Wiebke Braasch, diseñadora de IKEA.

La colección KÅSEBERGA incluye más de 25 artículos pensados para disfrutar tanto dentro como fuera del hogar. Entre ellos, cabe destacar una tabla de mano para hacer bodysurfing, una silla de playa, una barbacoa portátil, una mesa de centro y una bolsa diseñada específicamente para ayudarte a limpiar las playas.

El proceso de diseño, llevado a cabo junto a la World Surf League y los surfistas profesionales Kassia Meador y Rob Machado, se ha enfocado en la funcionalidad y los materiales reciclados con el objetivo de promover un estilo de vida más circular. En consecuencia, una gran parte de los artículos de la colección KÅSEBERGA están fabricados con poliéster reciclado, mientras que otros se han creado con materiales renovables como el bambú o el corcho.

"Ha sido un honor y un placer colaborar con Rob Machado, la WSL e IKEA para crear KÅSEBERGA. Se trata de una colección de artículos para el hogar inspirados en el océano y artículos surferos básicos para la vida nómada pensados para que ofrezcan la máxima funcionalidad, el menor impacto y las mejores energías; una colección dedicada a la comunidad global de surferos respetuosos con el medio ambiente y amantes de la playa, que cada vez es mayor", comenta Kassia Meador, surfista y empresaria.

"Ver cómo la colección KÅSEBERGA de IKEA cobra vida y trabajar con sus diseñadores para desarrollar estos artículos sostenibles ha sido una experiencia realmente enriquecedora para nosotros en WSL", comenta Cherie Cohen, directora general de Facturación en WSL. "Las iniciativas de sostenibilidad de IKEA están estrechamente alineadas con las de la WSL y nuestros fans. Estamos seguros de que estos artículos, creados con materiales reciclados y renovables, serán inmensamente populares entre surferos, amantes del océano y entusiastas del diseño".

KÅSEBERGA, cuyo nombre procede de una pequeña ciudad de Suecia con uno de los rompientes para hacer surf más meridionales del país, se lanzará en todo el mundo en mayo de 2022

 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control