Parnaso noviembre 2019
 

OVB Allfinanz apuesta por el evento como canal de comunicación

OVB Allfinanz apuesta por el evento como canal de comunicación
Miércoles, 20 de febrero 2019

OVB Allfinanz España apuesta por el evento como un medio para alcanzar sus objetivos estratégicos. Así ha quedado reflejado en los últimos encuentros que el grupo de consultoría financiera ha realizado de la mano de la agencia beon. Worldwide.

De esta manera, OVB Allfinanz España comenzó el año con el encuentro "Campus Carrera", un ciclo de seminarios trimestral en el que todos los asistentes empleados de la compañía reciben formación para ser los mejores expertos del sector, así como reconocimientos a su labor.

En esta ocasión el espacio elegido fue el Hotel Hilton Madrid Airport. Una cita en la que la agencia se hizo cargo de la coordinación logística, así como de la producción de las salas de formación y de la sala plenaria, para un total de 220 asistentes. Además, durante estas jornadas, el equipo de beon. Communication fue su principal apoyo a la hora de continuar comunicando su firme apuesta por el talento. Para ello, se rescató el eslogan creado el año pasado que tan bien reflejaba la filosofía de la compañía: “tú eres nuestro mayor Valor”.

Hacia finales del mes de enero OVB reunió a sus principales `partners´ de los sectores financiero y asegurador con el objetivo de repasar la situación del mercado, presentar las cifras de la compañía y anunciar las principales novedades y la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. Para ello, confió de nuevo en la agencia beon. que, en esta ocasión y bajo el lema “Synergy Breakfast”, organizó la reunión en Only YOU Hotel Atocha de Madrid.

Y por último, la compañía celebró su Convención anual que reunió a más de 500 colaboradores procedentes de todas las provincias españolas en el Hotel Puerta América. Un encuentro que sirvió de escenario para presentar la nueva imagen corporativa que tendrá la compañía a nivel europeo, adaptándose a los cambios del mercado con las nuevas generaciones de clientes jóvenes y exigentes. En este caso, beon. se encargó de la ejecución y la coordinación logística de la convención y de las gestiones de gabinete de prensa.

Cabe destacar la apuesta de OVB por los nuevos avances tecnológicos que quedaron reflejados con la inclusión de una pantalla led curva de 16.5 metros de longitud. Además, en esta edición se optó por dar dinamismo a la convención a través de un espectáculo de entertainment.

Un año que comienza para OVB Allfinanz lleno de iniciativas en el que quiere remarcar su compromiso con empleados y partners, a través de los eventos como herramienta de comunicación.


Grupo Control