Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
Informa octubre 2022 2
 

Renfe abre un concurso para renovar la imagen del Ave

Renfe abre un concurso para renovar la imagen del Ave
Viernes, 21 de enero 2022

Renfe ha convocado un concurso de ideas, abierto a cualquier agencia y empresa, para renovar la imagen de la marca Ave, que este año celebra su 30º aniversario. La operadora considerará aspectos desde un punto de vista estratégico y desde un punto de vista visual o de línea creativa del "restyling" de la logomarca

Renfe tiene los derechos de la marca comercial Ave, registrados en la Oficina de Marca Comunitaria, que comenzó a utilizarse para denominar la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla, inaugurada el 21 de abril de 1992. Ahora la operadora está estudiando la renovación de la marca Ave y para ello ha publicado una licitación, por procedimiento abierto, para el rediseño y actualización de su logotipo. El concurso tiene por objeto recoger todas las ideas creativas para renovar la marca Renfe Ave, considerando aspectos desde un punto de vista estratégico y desde un punto de vista visual o de línea creativa para el restyling de la logomarca.

Las ofertas se pueden presentar hasta las 10 horas del próximo 21 de febrero. Las agencias y empresas interesadas disponen de toda la información acerca de la licitación y los pliegos correspondientes en la página web de Renfe (www.renfe.com).

Los servicios comerciales de Alta Velocidad son quizá uno de los aspectos que mejor define no solo a Renfe, sino a todo un país, ya que nos ha permitido disponer de uno de los más modernos y avanzados modos de transporte existentes en la actualidad en el mundo. Estos servicios de Renfe sitúan a España a la vanguardia mundial y como un referente principal a la hora de desarrollar servicios que se asemejen a los nuestros: sostenibles, confortables, seguros y puntuales. 


PopIn octubre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
show 2022
 
 
Grupo Control