Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Uber patrocina los Latin Grammy´s 2023

Uber patrocina los Latin Grammy´s 2023
Comparte
miércoles, 13 de septiembre 2023

Uber se convierte en patrocinador oficial de la 24ª Entrega Anual del Latin Grammy en su histórica edición en Sevilla.

Uber ha anunciado que será uno de los patrocinadores oficiales de la 24ª Entrega Anual Latin del Grammy que, por primera vez, se celebrará fuera de los Estados Unidos, concretamente en Sevilla el 16 de noviembre de 2023. Este acuerdo de patrocinio no solo abarcará la ceremonia principal, sino también una serie de eventos que tendrán lugar durante la Semana del Latin Grammy en Sevilla. Entre estos, destacan los eventos Best New Artist Showcase y la gala Persona del Año 2023 de la Academia Latina de la Grabación.

Uber tendrá una destacada presencia en los momentos más importantes de los Latin Grammys, incluyendo la alfombra roja. Además, la plataforma de movilidad estará presente en múltiples plataformas digitales de La Academia Latina de la Grabación, extendiendo su alcance a una audiencia global. En el marco de este patrocinio, Uber desplegará diversas actividades y acciones durante la Semana del Latin Grammy en Sevilla, reafirmando su compromiso con la música y el entretenimiento a nivel global.

"Estamos encantados de colaborar con La Academia Latina de la Grabación y ser parte de esta edición histórica de los Latin GRAMMYs en Sevilla", afirmaba Felipe Fernández Aramburu, director general de Uber en España y Portugal. "Esta alianza es un testimonio del compromiso de Uber con la música, que se refleja en nuestro apoyo a diversos eventos culturales como el patrocinio de diversos festivales musicales, o nuestra colaboración con el Teatro Real".

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Uber para celebrar la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY y asegurar de que nuestros invitados lleguen con facilidad a los eventos de la semana”, apuntaba Enrique Pérez, director de servicios a socios comerciales, La Academia Latina de la Grabación. “Estamos encantados de que los aficionados de la música latina tengan la oportunidad de planificar y reservar coches con Uber para explorar la ciudad y disfrutar de Sevilla".

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER