Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

"Vuelve L´Alqueria Blanca: Dime", de FLUOR Lifestyle, gana tres premios WINA

'Vuelve L´Alqueria Blanca: Dime', de FLUOR Lifestyle, gana tres premios WINA
Martes, 15 de junio 2021

FLUOR Lifestyle ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña "Vuelve L´Alqueria Blanca: Dime", que acaba de ser reconocida con tres premios WINA: Plata en Activaciones promocionales, Plata en Contenido digital y Mención de honor en Medios.

El regreso de la serie "L’Alqueria Blanca a À Punt" , cuya campaña de lanzamiento ha sido desarrollada por la agencia FLUOR Lifstyle, se ha alzado con tres premios WINA en la gala celebrada el pasado viernes en Dubai: 

  1. Plata en Activaciones promocionales: Lanzamientos y relanzamientos.
  2. Plata en Contenido digital. 
  3. Mención de honor en Medios: Plataformas digitales.

Los WINA (World Independent Advertising Awards) son los premios más importantes del mundo en el mundo del marketing y la publicidad en su versión independiente. Anualmente compiten miles de proyectos y campañas. En este año, además, con récord de participación de 48 países diferentes de los cinco continentes. 

Otra excelente noticia para la vuelta de "L’Alqueria Blanca a À Punt", cuyo estreno ha superado a casi todas las grandes cadenas generalistas (Antena 3, TVE, laSexta, Cuatro…), con más de un 12,5% de share, una fidelidad del 75% y ha sido trending topic con más de cuatro millones y medio de impresiones orgánicas con el 94% de los comentarios positivos. Unos resultados espectaculares para una campaña centrada completamente en una comunidad autónoma.

Valorada por un jurado compuesto por 108 personas, la campaña “Vuelve L’Alqueria Blanca: Dime” viaja por muy diversas plataformas diferentes adecuando el mensaje y el relato a cada una: branded content transmedia.

  • La noticias más esperada. 
  • Los súper fans preguntan por las tramas.
  • La cámara oculta. 
  • La web.
  • Los call-shows: Fem comboi.
  • Diversos formatos de contenidos creativos para redes. 
  • El confesionario.

El jurado ha valorado la campaña como una de las más relevantes a nivel mundial, compitiendo contra proyectos de marcas reconocidísimas en todo el mundo, César Martí, Director de programación y contenidos, ha señalado que “Este premio es el colofón a un proyecto muy ilusionante para À Punt. El objetivo era recuperar los espectadores de L'Alqueria Blanca y, además atraer el interés de públicos nuevos y ha cumplido todas nuestras expectativas. La campaña ha servido para activar los seguidores de la serie, pero también para captar a las audiencias digitales, que son un público más joven”.

Ximo Pérez, Productor ejecutivo de L'Alqueria Blanca, ha destacado que “la campaña de lanzamiento de la temporada 12 de L'Alqueria Blanca se ha basado en la impronta que la serie había dejado en los fieles espectadores durante las once temporadas previas. Además, el retorno de L'Alqueria ha ayudado que À Punt entre en casa de los valencianos y las valencianas, como demuestran los excelentes datos de audiencia”.

“Además de alegrarnos muchísimo y agradecer a À Punt y a Lola la confianza, reconocimientos tan importantes a nivel mundial como este ratifican lo que siempre decimos: que los proyectos de branded content y transmedia bien hechos cumplen los objetivos de comunicación y de negocio de las compañías”, dice Eduardo Prádanos, fundador y Director creativo de FLUOR Lifestyle.

 


 
Grupo Control