TAG Curso de comunicación
 

El Ojo presenta el nuevo premio El Ojo Salud & Pharma

El Ojo presenta el nuevo premio El Ojo Salud & Pharma
Viernes, 28 de julio 2023

El Ojo Salud & Pharma celebra la creatividad para el bienestar personal, comunitaria y social por un lado, y, por otro lado, la creatividad y la innovación enfocadas en los usuarios y servicios farmaceúticos.

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica presenta todos los detalles de la nueva categoría El Ojo Salud & Pharma e invita a participar a todas las agencias y anunciantes con trabajos relacionados con la salud y el bienestar. Los trabajos participantes deberán demostrar un enfoque inspirado para la atención médica de las personas a nivel individual y social; trabajos que promuevan productos y servicios sin receta, educar públicamente para permitir el autodiagnóstico y/o facilitar el cuidado personal y comunitario proactivo.

Los trabajos creativos inscriptos en Pharma deben estar dirigidos a profesionales y grupos de pacientes específicos en relación con el manejo de una enfermedad o condición médica diagnosticada y tratada por un profesional de la salud. El trabajo debe crearse específicamente para dar forma a la comprensión de las condiciones médicas, impulsar su tratamiento y/o abogar por el desarrollo o la provisión de esos tratamientos. Podrán participar aquellos casos que con su creatividad y estrategia hayan logrado resultados significativos para el cliente en el periodo comprendido entre el 1º de enero de 2022 y el 9 de octubre de 2023.

Por cada categoría se entregarán los siguientes premios: Oro, Plata y Bronce y, entre los Oros se entregará el Gran Ojo Salud & Pharma de Iberoamérica.

GRUPOS & CATEGORÍAS

Grupo A – SALUD & BIENESTAR

SP1 – Medicamentos de venta libre

SP2 – Productos para el cuidado e higiene personal

SP3 – Nutraceúticos

SP4 – Productos para el cuidado del bebé/niñez

Grupo B – PHARMA

SP5 – Promoción de productos y servicios dirigido al paciente

SP6 – Promoción de productos y servicios dirigidos al profesional

Grupo C – TECNOLOGÍA & CONCIENTIZACIÓN

SP7 – Uso de la tecnología y soluciones tecnológicas

SP8 – Campañas de concientización de marcas no relacionadas a la Salud

SP9 – Campañas de concientización de marcas de la Industria de la Salud

SP10 – Educación y concientización de marcas de Bien Público

Grupo D – INSTITUCIONES Y SERVICIOS DE SALUD & BIENESTAR

SP11 – Campañas y acciones de instituciones de Salud

SP12 – Campañas y acciones de servicios relacionadas al Bienestar

Grupo E – SALUD & BIENESTAR ANIMAL

SP13 – Productos de salud y bienestar animal

SP14 – Campañas sobre instituciones y servicios

Inscripción 2023

Las agencias, productoras y anunciantes ya pueden inscribir sus mejores ideas, trabajos y casos para participar de El Ojo de Iberoamérica 2023. El primer período de inscripción con importantes descuentos y beneficios estará vigente hasta el 31 de julio. Para los que no lleguen a ese cierre, el festival les ofrecerá tres extensiones con diferentes fechas, beneficios y tarifas para que cada empresa elija la que mejor se adapta a sus necesidades.

Además, para contribuir a optimizar los presupuestos de cada empresa, este año se mantendrá la posibilidad de inscribir con el formato BOOK. Un BOOK es un paquete de piezas a un precio preferencial por cantidad de piezas inscriptas y que les permitirá a las mismas participar de los premios por Iberoamérica y automáticamente del Premio El Ojo +Mujeres y también del Premio a la Mejor Idea País en El Ojo Local. Tiene dos formatos: ESTÁNDAR y el nuevo PREMIUM.

La inscripción se realizará totalmente online en inscripcion.elojodeiberoamerica.com y deberá ingresar los datos de la empresa participante, completar las fichas técnicas, subir el material (archivos mp4, jpg, mp3 y url) requerido para cada premio.


Premis Impacte 2024
eshow 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU