España cierra Cannes Lions 2021 con 29 Leones

España cierra Cannes Lions 2021 con 29 Leones
Viernes, 25 de junio 2021

Cannes Lions 2021 ha bajado el telón y para España ha sido una de las ediciones más exitosas en lo que a número de premios se refiere. Por supuesto, capítulo aparte merece David Madrid con su "Stevenage Challenge", que en esta última jornada ha logrado un león más en la categoría de Titanium.

Queda ya para los anales de la historia del Festival Cannes Lions el éxito sin precedentes de la campaña "Stevenage Challenge" de David Madrid para Burger King, que ha terminado el festival con tres Grand Prix, un león de Titanio, un oro, cuatro platas y dos bronces. Además, el león obtenido en Titanium supone la primera vez que una agencia española logra un galardón en esa categoría.

Mencionar también que en la misma categoría de Titanium el Grand Prix ha ido a manos de “Wombstories”, una espectacular producción de AMV BBDO para Bodyform que también se ha convertido en otra de las grandes triunfadoras de los Cannes Lions 202. Recordemos que en las jornadas anteriores se había llevado a casa los Grand Prix de Health & Wellness y Film Craft.

Además, David Madrid y Burger King se ha llevado una plata en Film por “Confusing Times”, en lo que ha supuesto el último premio de la delegación española.

En Film, una de las categorías más emblemáticas del festival, hasta tres Grand Prix se han otorgado. Uno para “Crocodile Inside” (espectacular producción) de BETC Paris para Lacoste; otro para “You can’t stop us” de Wieden & Kennedy Portland para Nike; y el tercero para las “Wombstories” de AMV BBDO para Bodyform.


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control