ESP_WPP_Coca-Cola_EUOU				Advertisement
 

Gastón Bigio presidirá el jurado de El Sol 2024

Gastón Bigio presidirá el jurado de El Sol 2024
Lunes, 20 de noviembre 2023

Gastón Bigio es uno de los grandes referentes de la publicidad iberoamérica y uno de los creativos más premiados internacionalmente. Su talento supone una huella imborrable en la industria, y su presidencia en El Sol añade un lustre adicional al festival.

El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ha dado a conocer quién será el presidente del jurado de la 38ª edición del festival. Algo tendrá Gastón Bigio, cofundador de la prestigiosa agencia independiente GUT y uno de los creativos más sobresalientes a nivel internacional, para ser designado como presidente del jurado de El Sol. Algo tendrá Gastón Bigio ya que suma un total de 14 Grand Prix de Cannes Lions. De hecho, GUT fue elegida Agencia del Año en el Festival de Creatividad de Cannes 2023, siendo así la primera vez que una agencia argentina recibe este galardón. “Es un gran honor para mí ser presidente del Jurado en esta 38º edición de El Sol, un festival tan importante para la publicidad iberoamericana. Espero que esta edición ayude a dar visibilidad a las mejores ideas del año para que sean celebradas y sirva como ejemplo de excelencia para las futuras generaciones” afirma Gastón Bigio, Presidente del Jurado de la 38º edición de El Sol.

Por su parte, Miguel Olivares, Director de El Sol, señala: “Esta edición será un catalizador para la inspiración y la innovación en nuestro campo. La creatividad es un poderoso elemento transformador y un año más, desde la ciudad de Málaga, y junto a Gastón Bigio, nos reuniremos para juzgar grandes trabajos de las mejores agencias”.Director de El Sol.

Bigio ha destacado como visionario en el sector publicitario desde sus inicios y en cerca de tres décadas de trayectoria profesional, ha liderado agencias de renombre y acumulado numerosos galardones y reconocimientos, como el de “Mejor red de la región” durante cinco años consecutivos en Ogilvy Latina, como director creativo regional y board member. Fue cofundador de DAVID The Agency y en 2018 junto a Anselmo Ramos, creó la agencia creativa GUT, donde creen en el trabajo a base de coraje, transparencia e intuición. Desde entonces, han acumulado múltiples premios. En la última edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, GUT cerró consagrándose como la Agencia del Año, la Agencia Independiente del Año y la Red Independiente del Año. La publicación internacional Adweek también eligió GUT como Breakthrough Agency of the Year.


Drac Novell  2023
BCW noviembre 2
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU