Primeros ponentes confirmados del Sitges Next 23

Primeros ponentes confirmados del Sitges Next 23
Miércoles, 10 de mayo 2023

El Sitges Next 2023 se celebrará los días 7 y 8 de junio y apenas ha abierto las inscripciones a los asistentes. En los próximos días anunciará el cartel completo de ponentes, si bien ya conocemos a tres de ellos.

El programa del Sitges Next 2023 ya tiene los primeros nombres confirmados. Se trata de los creativos Enric Soldevila, Ana Luna y Natalia Mirapeix, que vendrán a Sitges a exponer impactantes propuestas en creatividad innovadora. 

  • Enric Soldevila es un director creativo ejecutivo, actualmente freelance, con un nutrido currículum en puestos de máxima responsabilidad en prestigiosas agencias internacionales. Ha ocupado la dirección creativa en Widden+Kennedy en Londres y Shanghai, además de 72andSunny en Los Ángeles, Johannes Leonardo en Nueva York y R/GA en Tokyo, Londres y Shanghai. También ha sido consultor creativo para marcas como Loewe, G-Star, Adidas, Puma, Nike o Red Bull. Ha ganado más de 40 premios en festivales, entre ellos dos bronces en Cannes, una plata en John Caples Festival, un oro en Photo New York Festival, tres oros en el Sol y cuatro platas en el CdeC.
  • La mexicana Ana Luna es directora creativa en Media.Monks y ha trabajado para firmas como Netflix, Spotify, Nike, Uber o Procter & Gamble. Ha ganado el Grand Prix de Cannes en categoría Health & Wellness, además de dos platas y un bronce, así como dos oros en el Young Lions de México en los años 2016 y 18. También suma premios y reconocimientos en The Fwa, los Clio, los Kinsale, los Lia y el Ojo iberoamericano.
  • Natalia Mirapeix es directora creativa, además de poeta y directora académica en la escuela de publicidad The Atomic Garden. Entre sus clientes figuran Najwa Nimri, Burger King, Nobel, Brugal, Dani García, Sony y Vantguard, entre otros. Ha ganado un Laus de plata y un premio Graffica, ha estado en la shortlist de Cannes y ha sido miembro del jurado de los CdeC.

Inscripciones abiertas

Sitges Next 2023 ya ha abierto el proceso de inscripción, de carácter gratuito, a todos los asistentes. Los registros son por sesiones de mañana y tarde de ambos días y se pueden realizar a través de la web del festival

Sitges Next es una iniciativa del Ayuntamiento de Sitges, organizada por la Associació Sitges Next: se trata del festival dedicado a impulsar la innovación en comunicación de marcas, agencias, start up y creadores tecnológicos. Se trata de dos días para establecer conexiones, nutrirse e inspirarse, con el fin de contribuir de forma relevante a la transformación en la forma en que nos comunicaremos en los próximos años.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU