Más cosas de Cannes Lions que nos han llamado la atención

Más cosas de Cannes Lions que nos han llamado la atención
Viernes, 21 de junio 2019

Segunda parte de nuestra entrega, en formato píldoras, de aquellas frases, citas o reflexiones que seguimos oyendo y viendo en Cannes Lions 2019.

  • Cannes Lions 2019 tendrá que ser recordado como el festival creativo de la inclusión y la relevancia, las dos palabras más repetidas a lo largo de la semana.
  • Las tecnológicas y las celebrities se han convertido en los auténticos protagonistas de Cannes Lions.
  • Ahondando en las primeras, toda la Croisette está tomada práticamente por ellas. Está la Facebook Beach, la Google Beach, la YouTube Beach, la Spotify Beach, la Twitter Beach…
  • Ahondando en las segundas, por el Palais y aledaños hemos podido ver y escuchar a actores (Jeff Goldblum y Laura Dern), cantantes (John Legend, con mini concierto sobre el escenario incluido), y a deportistas de relumbrón como Dwyane Wade (NBA) o Richard Sherman y Travis Kelce (NFL).
  • Las marcas han encontrado el lugar ideal para contar sus historias y realizar un networking encubierto de lo más eficaz. Gente como Guinnes, Dunkin, Lego… por mencionar a algunas de ellas, se suben al escenario para hablarnos de lo que han hecho, de lo que están haciendo y de lo que harán.
  • En la ponencia del jueves sobre cómo cargarnos de una vez por todas los estereotipos de la belleza femenina, tuvimos el privilegio de escuchar a la creadora y guionista televisiva Shonda Rhimes que nos dejo una frase de lo más relevante: “Si hoy en día, estás en una sala donde todo el mundo tiene el mismo aspecto que tú, tienes un problema”.
  • En la siguiente ponencia donde se hablaba del futuro del entretenimiento, llegamos con ganas de escuchar a Jeff Goldblum, pero la verdad es que nos dejó un poco indiferente su discurso. Acabaron hablando él y el director creativo de BETC París sobre videojuegos y gamers como si fueran los únicos sobre el escenario del Lumiere.

Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control