BankinterAdvertisement
 

Tendencias en eventos y comunicación para 2024

Tendencias en eventos y comunicación para 2024
Martes, 13 de febrero 2024

"2024 será un año en el que los eventos irán un paso más allá", afirman desde SOMOS Experiences.

No es de extrañar que en el mundo de las agencias la competitividad sea cada vez mayor, ya que el número de empresas dedicadas a este negocio cada vez es también mayor, y con él queda demostrado el aporte de valor para las marcas. Por ello, desde SOMOS Experiences, trabajamos día a día para mantenernos a la altura de las necesidades de nuestros clientes de nuestras diferentes unidades de negocio.

De este modo, y a pesar de haber visto en los últimos meses muchas predicciones de tendencias en eventos y comunicación, nuestra experiencia nos señala que 2024 será un año en el que los eventos irán un paso más allá. El marketing experiencial está de moda, pero no solo busca impactar a los asistentes. Para que el mensaje de las marcas cale profundamente, es necesario generar un cambio en la audiencia a través de experiencias transformadoras e impactantes.

Pero ¿cómo podemos conseguirlo? La comunicación tiene la clave: independientemente del canal que usemos -físico o digital, presencial o virtual- el storytelling sólido, alineado y transparente será la clave de las marcas para transmitir su mensaje de manera que impacte en sus destinatarios. Además, si nos ayudamos de las tecnologías, tanto en eventos como en comunicación, podremos personalizar y segmentar estos mensajes para una mayor eficacia y retorno.

Desde mi punto de vista, la sinergia entre comunicación y experiencia es la tendencia principal que veremos a lo largo de este año.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU