Dirigentes septiembre
 

"Aprendiendo de lo que está ocurriendo", por Ekhi Mendibil

'Aprendiendo de lo que está ocurriendo', por Ekhi Mendibil
Miércoles, 25 de marzo 2020

"La creatividad, los descubrimientos y las grandes estrategias nacen en la crisis", decía Albert Einstein. Algo muy parecido nos comenta Ehki Mendibil, Socio fundador de AUPA! (a la derecha de la foto), quien echa mano de optimismo para pronosticar las lecciones positivas que nos dejará la emergencia sanitaria del Coronavirus. #PararparaSeguir

Ctrl Control Publicidad.- ¿Cómo estás viviendo estos momentos tan complejos y de tanta incertidumbre?

Ehki Mendibil, Socio fundador de AUPA!- Estamos todos bien. Todas las noches me digo, mañana unos estiramientos, unas abdominales y a funcionar pero en casa cuesta más. Tenemos la suerte de tener un espacio que nos permite trabajar de forma cómoda, pero definitivamente soy de los que les mola currar fuera de casa. Respecto al Coronavirus, preocupado como todo el mundo, triste y a la vez optimista.

¿Qué se puede sacar “de positivo” de un escenario como el actual?

Supongo que muchas cosas. Pasará esta pandemia y vendrán nuevas incertidumbres, nuevos problemas para los que se buscarán nuevas soluciones. Pero de este escenario en concreto sacaremos y ya estamos sacando muchas cosas positivas. El merecido reconocimiento de la Sanidad Publica me parece una de ellas. Y pido que lo tengamos muy en cuenta.


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control