"Aprendiendo de lo que está ocurriendo", por Jesús Ovejero

'Aprendiendo de lo que está ocurriendo', por Jesús Ovejero
Martes, 24 de marzo 2020

"Está claro que nada volverá a ser igual, pero yo soy optimista", nos cuenta Jesús Ovejero, Managing Director de la agencia Manifiesto, a quien hemos preguntado por las lecciones aprendidas de esta crisis sanitaria, económica y social que estamos viviendo a raíz de la propagación del Coronavirus. #PararparaSeguir

Ctrl Control Publicidad.- ¿Cómo estás viviendo estos momentos tan complejos y de tanta incertidumbre?

Jesús Ovejero, Managing Director en Manifiesto.- Pues la verdad es que con una doble visión. Por un lado, desde la incertidumbre del día a día que nos está demostrando que tenemos la cintura suficiente como para sobrellevarlo y adecuarnos a ello, trabajando en situaciones complejas que no pueden más que hacerme estar muy orgulloso de mi equipo y de mis clientes, y por otro lado, con una visión curiosa desde un foco más social. Aunque parezca extraño, creo que tenemos que tomar conciencia de que estamos viviendo un momento histórico, otro más, y viéndolo con un poco de perspectiva para aprender de nuestros errores y que la historia no se repita. 

¿Qué se puede sacar “de positivo” de un escenario como el actual?

Creo en la capacidad de la sociedad de adaptarse a una situación tan extraña como esta. Yo soy de los que piensan que si estamos todos muy juntitos y damos el 150% ahora más que nunca saldremos reforzados, pero es verdad que social y laboralmente ahora más que nunca dependemos los unos de los otros. Está claro que nada volverá a ser igual, pero yo soy optimista en ese "después". 


ISDI julio 2020
Descárgate GRATIS el número de mayo/junio de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control