Asun Sela es nombrada nueva Chief of Staff de Jungle

Asun Sela es nombrada nueva Chief of Staff de Jungle
Miércoles, 27 de septiembre 2023

Asun Sela trabajará junto con Beatriz Arce, Directora general de Jungle, para optimizar la eficiencia de las operaciones de la compañía. Se trata de un puesto de nueva creación y hará de nexo entre el equipo directivo de Jungle y los equipos ejecutivos.

Asun Sela se incorpora como Chief of Staff de Beatriz Arce, directora general de Jungle, para optimizar la eficiencia de las operaciones de la compañía. Las funciones de este puesto de nueva creación estarán divididas en tres áreas: nexo entre dirección general y equipos ejecutivos, asignación de recursos para conseguir más eficiencia en el ecosistema y detección de oportunidades de new business, current business y cross selling.

Formada en agencias como Ogilvy, Shackleton y DDB, Asun trabajó con Movistar+ y Mutua Madrileña antes de lanzar su propia compañía Savile Row, orientada a desarrollo de negocio. Su incorporación será clave para crear estructura en Jungle, garantizar el cumplimiento de objetivos, inyectar ritmo y aportar coherencia a los proyectos de la compañía, así como localizar puntos ciegos para mejorar procesos y ser más ágiles en la toma de decisiones.

"Este fichaje es una apuesta en firme por la eficiencia operativa de la compañía. Estará a mi lado y al del equipo directivo para impulsar las oportunidades de crecimiento y prioridades de Jungle", según Beatriz Arce, directora general de Jungle. Por su parte, Asun Sela, destaca que el desafío es agilizar la toma de decisiones de la C-Suite y proponer y ejecutar iniciativas estratégicas clave para el crecimiento del negocio.

Jungle es un ecosistema de 11 compañías que aplica creatividad, innovación y diseño para transformar sociedad, marcas y compañías. De forma independiente o combinando, las agencias abordan retos de negocio integrales a través de diseño de futuro, diseño industrial, diseño de producto, servicios digitales, estrategia de marca, branding, publicidad, PR y producción digital. La compañía ha abierto recientemente oficina en Barcelona, donde ya trabaja el equipo de Lúcid, PS21 Barna y True.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU