Beatriz Arce, nueva Directora general de grupo en Jungle

Beatriz Arce, nueva Directora general de grupo en Jungle
Lunes, 24 de abril 2023

Beatriz Arce se incorporó a la agencia PS21 como Head of Growth en 2019 y, desde el año 2020, era directora general de PS21.

Jungle incorpora a Beatriz Arce a su cúpula ejecutiva. La directiva cántabra asume el cargo de directora general de grupo para consolidar e impulsar el crecimiento de un ecosistema creativo que cotiza en la bolsa de Euronext desde 2022. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense, y cursando el Programa de Dirección General del IESE, Beatriz Arce ocupaba el cargo de la dirección general de PS21 desde el año 2020. 

La trayectoria de la compañía ha sido meteórica desde su nombramiento. PS21 ha sido agencia del año en la última edición de los Premios Eficacia, mejor agencia indie en el Festival de Cannes, 3ª agencia del año según Scopen y 3ª agencia global en El Ojo de Iberoamérica. En el 2020, la agencia se convirtió en la primera compañía indie en gestionar la creatividad de BBVA tras imponerse en concurso a tres multinacionales en pleno confinamiento y, recientemente, la agencia ha conseguido la certificación BCorp, estándar que verifica el cumplimiento de altos estándares de impacto social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad legal. 

Beatriz Arce asume ahora la dirección general del cluster de comunicación de Jungle (que integra a las agencias creativas PS21 y PS21 Barna, la consultora True, la agencia digital ES3, la agencia de social MeMe, la agencia creativa de fútbol Líbero Creative Club y la boutique creativa PINK). Comprometida con la excelencia creativa, Arce se ha formado en la Berlin School of Creative Leadership y liderado proyectos premiados en el Festival de Cannes, El Sol, el CdeC o los Premios Eficacia.  

"Cuando empecé a trabajar en PS21 confié en un proyecto muy emocionante todavía por construir y, cuatro años después, Agustín confía en mí para consolidar Jungle. Un reto imposible sin un equipo como el que me acompaña, liderado por una persona tan inspiradora como Vivancos. Espero estar a la altura y, por supuesto, hacer crecer el negocio de nuestros clientes", comenta Beatriz Arce. 

"Tener una compañera de viaje como Bea hace que todo parezca más fácil. Desde que la conozco no ha hecho más que mejorar día a día. Tiene una fuerza y una energía inagotable. Su liderazgo natural ha hecho posible que PS21 esté donde está. A partir de ahora su reto es replicar ese éxito al resto de compañías de la jungla", apunta Agustín Vivancos, CEO y Founder de Jungle. 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU