Truyol octubre 2019
 

David Lachapelle firma el Calendario Lavazza 2020

David Lachapelle firma el Calendario Lavazza 2020
Lunes, 17 de junio 2019

"Lachapelle ha sido capaz de interpretar valores en los que creemos firmemente y ha sido un privilegio trabajar con él. Tocamos temas de gran impacto social y relatamos la importancia de reconectarse con la naturaleza", explican desde la compañía cafetera Lavazza.

David LaChapelle es el fotógrafo del Calendario Lavazza 2020. Así se anunció el pasado 13 de junio con motivo de la presentación oficial de la exposición del artista estadounidense "Atti Divini", de la que Lavazza es patrocinadora, que tuvo lugar en la Citroniera de la Scuderie Juvarriane de Reggia di Venaria.

Lavazza confirma así su interés en el arte y, en particular, en la fotografía, así como su gran sensibilidad por la sostenibilidad en defensa de la Tierra, tema que estará en el centro del proyecto artístico del almanaque llevado a cabo bajo la dirección creativa de la agencia Armando Testa.

Entre las obras inéditas en la exposición "Atti Divini", de hecho, se pudo ver en primicia una de las imágenes del Calendario Lavazza 2020 "Realize - How I Wonder What You Are", una imagen que pretende ser tanto un llamamiento a la concienciación como un mensaje sobre la importancia de nuestro planeta, con el objetivo de inspirar y remover conciencias. El cielo, el mar, un hombre en el centro de la creación y guiado por su estrella del Norte.

La colaboración entre Lavazza y LaChapelle se remonta a 2002 con el calendario 'Espresso & Fun' y se renovó diez años más tarde con el fotógrafo estadounidense como uno de los protagonistas de ‘The Lavazzers', la 20ª edición del Calendario, que reunió a 12 maestros de la fotografía. El Calendario Lavazza 2020 ha sido fotografiado en Hawai y se presentará oficialmente en otoño.


Grupo Control