BankinterAdvertisement
 

Dentsu X ficha a Álvaro Notario como Head of Digital

Dentsu X ficha a Álvaro Notario como Head of Digital
Martes, 19 de diciembre 2023

Álvaro Notario liderará la estrategia y las operaciones digitales de la agencia de medios del grupo dentsu en España, reportando directamente a Elisa Brustoloni, CEO de dentsu X.

Álvaro Notario ha sido nombrado nuevo responsable del área digital de dentsu X, cargo desde el que liderará la estrategia y las operaciones digitales de esta agencia de medios de dentsu en nuestro país. Sustituye en esta posición a Gonzalo Ramírez, que desarrollará nuevas responsabilidades en el área de trading digital del grupo en España. Álvaro será el encargado de impulsar la innovación y el desarrollo de soluciones digitales que ayuden a los clientes a construir marcas relevantes, establecer conexiones significativas con sus consumidores a través del Customer Journey e incrementar sus resultados de negocio. 

Antes de su incorporación a dentsu, Álvaro ha estado ligado durante más de ocho años a Meta, donde ha liderado la estrategia de marketing de Meta Reality Labs desde su posición como Global Marketing Lead de Horizon Workrooms; anteriormente fue Country Marketing Manager de Meta Iberia y responsable de marketing de startups para EMEA. Con una carrera de más de veinte años y amplia experiencia en dirección de marketing y publicidad, Álvaro también ha trabajado en Mediacom, Vocento, Yahoo!, Publiespaña y Openbank.

Para Elisa Brustoloni, “la incorporación de Álvaro es una gran noticia para dentsu X. Álvaro cuenta con una experiencia multidisciplinar en el ámbito digital que nos ayuda a reforzar nuestra propuesta de valor. Un profesional senior que nos ayudará sin duda a seguir creciendo”.

Álvaro Notario, por su parte, ha asegurado que “estoy entusiasmado por unirme a dentsu X, la agencia de medios que más crece en España. Me apetece mucho tener la oportunidad de contribuir activamente en el desarrollo de la estrategia digital de la agencia y sus clientes. Es un orgullo unirme a un grupo líder, y estar rodeado del mejor talento y tecnología para ayudar a nuestros clientes a superar sus retos en un entorno competitivo e innovador”.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU