Dos nuevos Directores creativos en MONO Madrid

Dos nuevos Directores creativos en MONO Madrid
Lunes, 10 de julio 2023

La incorporación de nuevos perfiles a la agencia de publicidad MONO Madrid responde al nuevo negocio generado y a la suma de proyectos desarrollados en el último año con campañas de alto impacto para marcas como VIPS, Banco Santander, Correos y Wallapop, entre otras.

La llegada de Jordi Romans y René Macone, procedentes de Sra. Rushmore, se suma a la lista de recientes incorporaciones de talento sénior para reforzar la estructura de la agencia MONO Madrid.  Jordi y René asumirán el rol de Directores creativos, apoyando de forma transversal en todos los proyectos a los ECDs Bitan Franco y Sito Morillo al frente de la dirección creativa de la agencia. "Tras un período de búsqueda de un perfil que se ajustara tanto a nivel humano como a nivel creativo con los valores y la visión de la agencia, haber conseguido atraer talento de su altura y renombre, es un halago enorme para nosotros y pone de manifiesto el buen momento que atraviesa la agencia", comentan desde MONO Madrid. 

Jordi y René tienen una larga trayectoria a sus espaldas en la que han demostrado talento creativo y capacidad de liderazgo. Ellos mismos comentaban que “para un creativo, en estos momentos, MONO es el mejor lugar para estar y la gente que se ha ido enterando de que nos íbamos a MONO se ha puesto muy contenta y eso es muy guay". Su fichaje refuerza la estructura del equipo que cuenta con una plantilla de 25 personas, para seguir creciendo de forma orgánica y asumir más proyectos, sin perder foco en la calidad estratégica y creativa de sus propuestas. Estas incorporaciones se suman a los recientes fichajes anunciados de Javier Ribas, Irene San José, Juan Delgado y María Casado.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU