La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
 

El Director creativo Jose Sancho se une a PS21

El Director creativo Jose Sancho se une a PS21
Miércoles, 01 de diciembre 2021

Jose Sancho ha trabajado en agencias como Lola Madrid y David Miami y sus trabajos para Burger King o Budweiser han sido reconocidos en festivales como Cannes, D&ad, One Show y Clio. Será director creativo para la cuenta de KFC.

Jose Sancho se incorpora a PS21 como Director creativo para KFC y se une al equipo liderado por Víctor Blanco. Empezó su carrera en LOLA MullenLowe y, durante seis años, trabajó en campañas icónicas como ‘Scary Clown Night’, para Burger King, ‘The Hidden Flag’, para FELGTB, o ‘Elige Bigote’, para Pescanova. Posteriormente se incorporó a DAVID Miami, agencia en la que firmó ‘Bigger Picture’ para Budweiser, una campaña en la que decidieron, por primera vez en 37 años, no anunciarse en la Super Bowl y destinar ese dinero a promover la vacuna contra el covid19, consiguiendo la campaña con más repercusión en la historia de la marca.

Jose Sancho es uno de los directores creativos más premiados de España y, desde el inicio de su carrera, ha levantado galardones en los grandes festivales nacionales e internacionales de la industria: 11 leones en Cannes, 10 Clio Awards, 7 One Show, además de en los D&ad, Effies, Andy Awards, El Ojo de Iberoamérica, El Sol o el CdC para clientes como Burger King, Budweiser, Cornetto o Pescanova. Sus trabajos creativos, con una fuerte carga de PR, han aparecido en medios como The Guardian, The New York Times, Wired, Mashable, Newsweek, The Drum, Adweek o FastCompany. 

En PS21 se incorpora al equipo de KFC como director creativo para potenciar más la creatividad de un equipo que, en los últimos dos años ha conseguido convertir a KFC en la cuenta con más interacciones en redes sociales y reconocimientos en festivales como El Ojo de Iberoamérica, El Sol, los Premios Eficacia o JCDecaux. 


Callao City Lights junio 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad celebra sus 60 años con un número histórico
 
 
Grupo Control