Parnaso noviembre 2019
 

El lugar donde Paula Páramo (WINK) encuentra la inspiración

El lugar donde Paula Páramo (WINK) encuentra la inspiración
Jueves, 06 de junio 2019

Paula Páramo, Creative & Innovation Director de WINK, encuentra la inspiración en un lugar donde el subconsciente libera toda la carga emocional de nuestro cerebro. Ella misma nos lo explica así...

Una vez, alguien a quien también podría mencionar como una fuente de inspiración para mí, me contó la historia que ha definido el inicio de muchos de los proyectos que hemos lanzado. Me contó como uno de los principales guionistas de Hitchcock sentía cada día la presión de presentar algo increíble al director, y que siempre se acostaba con la misma intención: esperar que los sueños le inspiraran. Solía despertarse con la sensación de haber tenido la idea perfecta y el argumento definitivo, pero nunca recordaba en que consistía. Así que, un día, decidió dejar una libreta en su mesilla para intentar apuntar entre sueño esa chispa de inspiración. Para su sorpresa, al día siguiente tenía escritas unas palabras que serían la semilla de “Con la muerte en los talones”.

Desde que me contaron esta anécdota, duermo con una libreta al lado de mi cama, y no es raro el día que encuentro pequeñas joyas, muchas veces sin sentido, escritas en sus páginas. Frases que en muchas ocasiones me inspiran y me guían. Así que podría decirse que mi fuente de mi inspiración son la noche y los sueños (por muy cursi y cliché que suene), y el medio para canalizarla es mi libreta.


Grupo Control