Es personal... Daniela Botero, Senior Art Director de Burns

"Ganar un Cannes Lions es increíble, pero para mí significó un replanteamiento", nos cuenta Daniela Botero, Senior Art Director de Burns. Y es que hay veces en la vida en las que cumplir un sueño largamente deseado puede convertirse en un punto de inflexión para animarse a probar nuevos caminos tanto profesionales como vitales.
Tu manía creativa
Sé que suena extraño, pero a medida que crezco en el ámbito de la publicidad, he empezado a notar la existencia de un pensamiento en segundo plano: uno que opera en el ámbito consciente del pensamiento y otro que simplemente fluye con la vida. De alguna manera, es como si tuviera dos cerebros. Cuando tengo que empezar a pensar en algo consulto X para ver qué opina la gente al respecto. Luego reviso YouTube, leo comentarios, me río un poco, me divierto y empiezo a ver anuncios que me hacen gracia, como los comerciales de 15 segundos de Little Caesars, que tienen muy buenos chistes. Sin darme cuenta, ese “segundo cerebro” se pone en funcionamiento. Esa es la forma en la que empiezo a pensar.
Tu decisión profesional importante
Cambiamos de vidas, amores y aspiraciones. Para mí, esto se reflejó claramente en mi vida laboral. Tuve que darle un nuevo significado a cómo concebía la publicidad y cuánto tiempo quería dedicarle. Mi decisión más valiente fue dejar una de las mejores agencias de publicidad del mundo justo después de lograr uno de mis mayores éxitos. Porque, oye, ganar un Cannes Lions es increíble, pero para mí significó un replanteamiento. Llevaba tanto tiempo persiguiendo un sueño que me di cuenta de que podía tener más: aprender de otros procesos, de otras personas, y así ha sido.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
