Es personal... José María Prieto, Fundador de Smilebrand

José María Prieto, Fundador de Smilebrand, nos ha contado el "pitch" más memorable de su carrera profesional y nos ha encantado porque encierra una valiosa lección que podemos aplicar a muchas facetas de nuestra vida.
Tu futuro por explorar
Es verdad que lo de la IA en este negociado nuestro es una locuraaaaaaa. Ya sé, ya sé que parece un tema recurrente y que se repite más que el ajo. Pero es que lo de ayer, hoy ya está mejorado. Y así todos los días. ¿Te imaginas hasta dónde podemos llegar? Así que el futuro por explorar está ahí. En cómo incorporar esta nueva herramienta en nuestro día a día. Cómo nos puede ayudar a tener más y mejores ideas. A ser más creativos. Es como si fuese uno más en el equipo. Me inquieta y me curiosea a partes iguales. Pero estoy convencido de que nos ayudará a todos a ser mejor. No podemos dejarlo de lado. No podemos quedarnos atrás.
Un 'pitch' memorable o un 'brief' difícil
Mira, hace ya unos cuantos años, más, más…recuerdo que estábamos en el 'pitch' para retener una cuenta de refrescos. El caso es que vino hasta el director creativo mundial de aquella cuenta desde Nueva York. Había tensión. Todo apuntaba a que íbamos a perder aquella cuenta, como finalmente sucedió. A pesar de que llevábamos un trabajazo. El caso es que Nick, el director creativo mundial, tomó la palabra cuando se estaba abriendo el ascensor, ya en las oficinas del cliente. Y con voz alta y una sonrisa en la cara dijo: “Señores, ahora vamos a tener una presentación con la que vamos a perder una cuenta. Pasémoslo bien. Divirtámonos”. Aquello se me quedó en mi cabeza desde entonces. Disfrutar con tu trabajo, aunque sepas que puntualmente no sirva para nada. A divertirse toca.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
