Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Havas Media refuerza su equipo con Jaime Garnelo

Havas Media refuerza su equipo con Jaime Garnelo
Comparte
martes, 14 de noviembre 2023

Con una destacada carrera en la industria publicitaria, Jaime Garnelo será responsable de la coordinación estratégica y táctica de la actividad en medios para Iberia, tanto a nivel global como local.

Havas Media anuncia la incorporación de Jaime Garnelo como Media Development Manager. “Es un placer formar parte de la familia Havas Media. Tenemos por delante un proyecto ilusionante y retador, en el que estamos comprometidos a seguir impulsando la comunicación de Iberia mediante la creación de las mejores conexiones con los medios”, afirma Jaime.

Jaime es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un post-grado en negocio, comunicación y contenido digital. Su trayectoria profesional comenzó en Mindshare en la que ha trabajado para diversos clientes de diferentes sectores como Universal Pictures, Booking, Havaianas e Innocent durante más de cuatro años. Posteriormente se unió a Starcom, donde permaneció otros cuatro años colaborando con clientes como Visa, Deoleo, Audible, Kraft-Heinz o Align. A lo largo de su carrera, Jaime ha demostrado una habilidad excepcional para adaptarse a diferentes situaciones y clientes, convirtiéndose en un profesional polivalente con una fuerte capacidad de adaptación.

“En un entorno de comunicación cada vez más súper especializado, es necesario contar con profesionales capaces de aportar una visión más panorámica, integradora y estratégica. Jaime responde exactamente a este perfil de director de orquesta que consigue sacar el máximo partido a todas las áreas y servicios de nuestro grupo”, ha señalado Miguel López-Guzmán, Business Managing Partner de Havas Media.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER