Jaime Garnelo, nuevo Account Manager de Bankinter en Starcom

Jaime Garnelo, nuevo Account Manager de Bankinter en Starcom
Martes, 02 de julio 2019

Jaime Garnelo se incorpora a Starcom como Account Manager para formar parte del equipo dedicado a la gestión de Bankinter, dirigido por Xiana González.

Starcom crece con la incorporación de Jaime Garnelo como Account Manager en el equipo dedicado a la gestión de Bankinter. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Garnelo terminó sus estudios en la Uniwersytet Lodzki de Polonia, como estudiante Erasmus. Completó su formación académica con los estudios de posgrado Master in Digital Business, Communication and Multimedia Content, por la Universidad Carlos III de Madrid.

Garnelo posee una gran experiencia profesional gestionando y coordinando la actividad digital de variadas cuentas, tales como Innocent Drinks, Havaianas, Booking.com o Universal Pictures Internacional. Su perfil es de gran versatilidad, por tener experiencia tanto en online como en medios offline.

Xiana González, Account Director de Starcom para Bankinter, asegura que “para nosotros crear conexiones emocionales entre las personas y las marcas es fundamental. Por eso, estamos convencidos que la actitud y la experiencia de Jaime aportará nuevas ideas y formas de trabajar en un equipo que busca el equilibrio perfecto entre la innovación y la eficiencia “.

Por su parte, Jaime nos cuenta que “Comparto totalmente la forma que tiene Starcom de entender la comunicación. Conocer a fondo las motivaciones de las personas es crítico para hacer una planificación eficaz. Tengo muchas ganas de entrar cuanto antes en el día a día de las cuentas”.


Grupo Control