Javier Pérez Parra, jefe de publicidad nacional de La Razón
Anteriormente era jefe de marketing y comunicación en la Gaceta de los Negocios
El departamento de publicidad del diario La Razón, bajo la dirección de Miguel Suarez, ha designado a Javier Pérez Parra como jefe de publicidad nacional.
Entre sus nuevas funciones, se responsabilizará de la relación con las agencias de medios y los grandes anunciantes.
Javier Pérez Parra goza de una dilatada experiencia dentro del sector publicitario y lleva varios años desarrollando su carrera profesional dentro del diario. Antes de incorporarse a La Razón, ocupó el puesto de jefe de marketing y comunicación en la Gaceta de los Negocios, habiendo desempeñado previamente funciones de auditoría y gerencia en otras compañías de comunicación en Venezuela.
Con este nombramiento, La Razón nuevamente promociona a uno de los miembros de su equipo de publicidad, potenciando y fortaleciendo su estructura comercial.
Noticias Relacionadas



Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
