BankinterAdvertisement
 

La producer Inés Gallego se incorpora a PS21

La producer Inés Gallego se incorpora a PS21
Martes, 06 de junio 2023

Desde 2019, año de creación del departamento de producción de PS21, el trabajo de la agencia ha sido reconocido en el Festival El Sol, El Ojo de Iberoamérica, los premios Eficacia, el CdeC y Cannes Lions para clientes como KFC; BBVA, Pepsico, Pernod Ricard, Mahou, Aliexpress, Finetwork y The Adecco Group.

Inés Gallego se une como producer al departamento de producción de PS21. Licenciada en Comunicación Audiovisual y con experiencia en cine y televisión, ha participado en proyectos de producción nacional e internacionales que han sido nominados en festivales como los Emmy (El Corazón de Sergio Ramos) o Cannes Lions y trabajado con directores como Glen Luchford para Gucci. 

"Mi cualidad principal es arrancar un proyecto, decir ‘veamos qué se puede hacer’ y realmente ver qué se puede hacer, hasta dónde se puede llegar o qué alternativas se pueden encontrar", explica Inés Gallego. El departamento de producción de PS21 está liderado por Michel de Larroque y su filosofía es afianzar relaciones con partners externos y convertir la producción interna en una herramienta ágil y eficaz que potencie las buenas ideas y garantice la excelencia en la ejecución


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU