María Iglesias, nueva Directora de producción en El Ruso de Rocky

María Iglesias, nueva Directora de producción en El Ruso de Rocky
Martes, 19 de octubre 2021

Esta promoción de María Iglesias a responsable del departamento de producción de la agencia independiente El Ruso de Rocky se produce casi dos años después de su incorporación al equipo en diciembre de 2019.

La agencia creativa El Ruso de Rocky ha comunicado el nombramiento de María Iglesias como Directora de producción. María cuenta con una gran experiencia en el mundo de la producción. Comenzó su andadura en la producción publicitaria como Producer en TBWA Madrid, Ruiz Nicoli y Tiempo BBDO. En estas agencias participó en campañas para grandes marcas como Renault, Telefónica, Playstation, Diageo, Gillette, Nokia o Fox entre otras.

En 2007 se incorpora al equipo de Bus Producciones como Productora ejecutiva liderando algunas producciones internacionales para clientes como Coca Cola y Signal. Posteriormente formó parte del equipo de User T38 realizando funciones de producción ejecutiva y coordinación de efectos visuales y animación. Durante su etapa en San Francisco trabajó para H&L San Francisco produciendo durante varios años campañas para Toyota California. Posteriormente colaboró con 72 and Sunny Amsterdam trabajando como Producer para eBay. Ya de vuelta en España, produjo proyectos con productoras como Blur Films y Lobo Kane antes de unirse al equipo del Ruso de Rocky.

“Hace unos años (demasiados) conocimos a una chica de producción que parecía un creativo más... uno de los buenos porque veía esto como lo que es, un juego maravilloso en el que la única es regla es ponerlo todo en el tablero. En todos esos años la hemos visto llorar, reír... pero lo que no la hemos visto nunca es rendirse. Y en este tiempo en la agencia junto con Carlos Lucas hemos descubierto que tener uno de los mejores departamentos de producción de España no era tan difícil. Así que gracias, María, por lo que vivimos, por lo que estamos viviendo y por lo que nos queda. Gracias por hacernos mejores creativos.”, en palabras de Lucas Paulino y Ángel Torres, Directores creativos ejecutivos y Socios fundadores del Ruso de Rocky.


 
Grupo Control