Onlineprinters octubre 2019
 

María Jesús Soto se incorpora a la agencia Blue 449

María Jesús Soto se incorpora a la agencia Blue 449
Miércoles, 30 de enero 2019

La agencia Blue 449, perteneciente al grupo Publicis Media, amplía su plantilla con la incorporación de Mª Jesús Soto al equipo de Client Services

Mª Jesús Soto formará parte del equipo de Clients Services de Blue 449, antigua Optimedia. Desde su posición como Account Manager, Mª Jesús se encargará de la relación entre cliente y agencia, su estrategia y la coordinación con todos los departamentos del grupo.

Según Sergio Martínez, Client Services Director de Blue 449, a quien reportará Soto: “Para Blue 449 la relación la relación con el cliente es fundamental, como así nos ha reconocido recientemente Scopen. Por eso, estoy seguro de que la actitud y la experiencia de Mª Jesús ayudarán tanto a clientes como al equipo a seguir creciendo como hasta ahora.”

Tras graduarse en Turismo y en Publicidad y Relaciones Públicas, Mª Jesús puso rumbo a Madrid para realizar el Curso de Experto en Medios y trabajar como Media Planner con clientes como Coca-Cola, XBOX, Kellogg´s, Lego y Calvo. Durante los últimos 3 años, ha gestionado marcas como BBVA, FOX, Randstad en su posición de manager, lo que le ha aportado la experiencia necesaria que aplicará en su nuevo reto personal en Blue 449.

“Estoy encantada de formar parte de esta familia azul y segura de que este nuevo reto profesional que empiezo merecerá la pena. Por mi parte, daré lo mejor de mí y pondré todas mis ganas en cosechar grandes éxitos junto a los grandes profesionales con los que compartiré mi día a día estoy segura que lo conseguiremos”, afirmaba Mª Jesús tras su nombramiento.


Grupo Control