Mariola Veguez, nueva Brand Project en OMD Madrid

Mariola Veguez, nueva Brand Project en OMD Madrid
Miércoles, 29 de enero 2020

Desde su nuevo cargo como Brand Project de OMD Madrid, Mariola Veguez impulsará la innovación y la creación de planteamientos retadores, diferenciadores e integrados.

Mariola Veguez, especialista en marketing transversal y hasta ahora Account Manager en OMD Madrid, ha sido promocionada como Brand Director dentro de OMD Madrid. En el desempeño de su nuevo rol Mariola reportará a Noelia Fernández, Brand Lead de OMD España. Desde su nuevo rol, Mariola liderará proactivamente un equipo formado por profesionales de las diferentes áreas de marketing digital, así como de los medios tradicionales, dirigidos a la generación de valor y al crecimiento de los volúmenes de negocio de los clientes de la agencia. 

Durante los últimos años, Mariola ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y evolución de la compañía, trabajando dentro de sectores clave del mercado, entre los que destacaríamos Tecnología, Entertainment y FMCG. Este amplio background la ha aportado una profunda visión holística del negocio, así como una sobrada experiencia estratégica y operativa en el área de servicio a clientes.

En palabras de Cristina Barranco, "la pasión de Mariola por aprender, su proactividad y su versatilidad en la búsqueda de soluciones para nuestros clientes han sido determinantes a la hora de dar este paso. Mariola abandera el talento y el compromiso de OMD, como compañía de comunicación y medios, basada en la toma de las mejores decisiones en tiempo real, para la consecución de la excelencia en los resultados". 

A raíz de su incorporación, Mariola ha comentado: “Para mí, es un orgullo formar parte de un equipo con tanto talento, y un verdadero privilegio tener la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo de la mano de una compañía en continua transformación. Esta nueva etapa la afronto con muchísima ilusión, y espero poder transmitir la pasión y el conocimiento que he adquirido durante estos años, para encontrar soluciones eficaces y eficientes que ayuden a nuestros clientes a crecer en un mercado cada vez más retador y complejo”.


Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control