Nacho Herranz, nuevo Director creativo en Summer

Nacho Herranz, nuevo Director creativo en Summer
Martes, 26 de noviembre 2019

Procedente de la consultora creativa Habitant, Nacho Herranz se incorpora a la agencia independiente Summer como nuevo Director creativo.

Nacho Herranz Farelo es el nuevo Director Creativo de la agencia de publicidad independiente Summer. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, la mayor parte de su carrera ha transcurrido en agencias multinacionales como MRM/McCAnn, RMG Connect o J. Walther Thompson, trabajando primero como redactor y después como Director creativo para cuentas como Amnistía Internacional, Bankinter, Santander. Mapfre, Opel, Vodafone, Mercedes-Benz o Unicef. En 2017 ficha por Habitant, una compañía a caballo entre la consultora y la agencia creativa, profundizando en su conocimiento de los entornos digitales y explorando nuevos ámbitos como el diseño de productos o el desarrollo de propuestas de valor para nuevos modelos de negocio.

En palabras de Nacho, “mi incorporación en Summer supone una doble oportunidad. Por un lado, la de unirme a una agencia independiente y dueña de sus decisiones. Y por otro, la de poder trabajar estrechamente con otros departamentos para crear propuestas holísticas y coherentes desde la estrategia hasta la ejecución, y contar con un equipo directivo independiente, comprometido y volcado en los proyectos”. Una incorporación que celebran en la agencia: "Nacho es good vibes, talento puro, y creatividad más allá de barreras disciplinares. Un enorme impulso para nuestro proyecto y una gran aportación a la cultura Summer", declara su CEO, Ramón Azofra.


Grupo Control