Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Nuevo People Director en Omnicom Media Group

Nuevo People Director en Omnicom Media Group
Lunes, 21 de febrero 2022

Procedente de Santalucia Seguros, Fernando Rodríguez se incorpora a Omnicom Media Group como People Director. Desde su nueva posición, Fernando se responsabilizará de liderar el equipo de recursos humanos de la compañía.

Fernando Rodríguez se une a Omnicom Media Group como People Director. Fernando reportará a Joan Jordi Vallverdú, CEO Spain de Omnicom Media Group. Licenciado en Psicología del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid, Fernando cuenta con un Máster en Dirección Estratégica de RRHH por EOI, un PDD en Management Development por IESE, un PDDRH+ por The Valley Digital Business School y un ThePowerMBA. Además, posee una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos y ha trabajado en diferentes empresas como FNAC, Pullmantur Cruceros y Santalucía Seguros, empresa de la que procede y donde era Director de Recursos Humanos.

Sobre su incorporación, Fernando Rodríguez, People Director de OMG Spain explica: “estoy muy ilusionado por unirme a OMG y afrontar este nuevo reto en mi carrera, en el que podré aportar mi visión para que la estrategia de personas contribuya el crecimiento del grupo. Nuestro objetivo es poner a las personas en el centro de la transformación en la que estamos inmersos, atrayendo, motivando y vinculando el talento necesario para ofrecer los servicios más innovadores y diferenciales a nuestros clientes". 

Para Joan Jordi Vallverdú, CEO Spain Omnicom Media Group: “estamos ilusionados de poder contar y poder trabajar directamente con Fernando, y, estoy seguro que su dilatada experiencia multisectorial y su profesionalidad, nos aportará frescura, conocimiento y una clara estrategia para seguir desarrollando e invirtiendo en nuestro principal activo que son todos nuestros colaboradores en OMG y así, crecer como profesionales para seguir creando soluciones en comunicación que ayuden a hacer crecer el negocio de nuestros clientes”.


 
Grupo Control