TAG Curso de comunicación
 

Pilar Iglesias, nueva People Manager de SOMOS Experiences

Pilar Iglesias, nueva People Manager de SOMOS Experiences
Miércoles, 12 de abril 2023

"Mi objetivo será consolidar una política de Recursos Humanos accesible y flexible de la que todos formemos parte", explica Pilar Iglesias, nueva People Manager en SOMOS Experiences.

El equipo de SOMOS Experiences sigue creciendo e incorporando nuevos perfiles a sus equipos. Por ello, y ante el fiel propósito de posicionar a las personas en el centro de la estrategia y cuidando su bienestar, el grupo ha reforzado el departamento de People, con la incorporación de Pilar Iglesias como nueva People Manager.

Si bien el pasado mes de febrero Javier Pacha se unía al proyecto de SOMOS Experiences, como People Director, ante el crecimiento experimentado en los últimos años, la incorporación de Pilar llegar para reforzar el departamento y continuar mejorando la experiencia de empleado, así como el bienestar y desarrollo profesional de las personas que forman parte de SOMOS Experiences.

Gracias a su amplia trayectoria profesional en la gestión de entornos laborales, Pilar será la responsable de los temas administrativos referentes a los empleados y la resolución de incidencias, así como trabajar en la mejora del journey del empleado, el seguimiento de medidas implantadas, como la equidad – tanto interna, como externa – o el desarrollo de los planes de carrera de los empleados.

Pilar se incorpora a SOMOS con un gran entusiasmo y compromiso de alcanzar los objetivos comunes del grupo. “Soy una persona a la que le gusta y le preocupa el bienestar de su equipo, y, por ende, el del resto de trabajadores que forman la compañía. Mi objetivo, y un gran reto, será consolidar una política de Recursos Humanos accesible y flexible de la que todos formemos parte”, explica Pilar.


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU