Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Promoción de Yago Sosa en El Mundo

Comparte
viernes, 23 de abril 2010

Será el nuevo subdirector de publicidad de área, dependiendo directamente de Carmen Nieto, directora de publicidad de El Mundo

Yago Sosa Harguindey

 

 

Tras desarrollar su carrera profesional en Telefónica Publicidad e Información como ejecutivo de grandes cuentas y en Microsoft como account executive de MSN, Yago Sosa Harguindey ha desempeñado distintas responsabilidades en el departamento comercial de Unidad Editorial como director de publicidad de Marca.com y subdirector de área de internet. Ahora, Yago ha sido promocionado a la dirección de publicidad de El Mundo como subdirector de publicidad de área, en dependencia directa de Carmen Nieto González.

 

 

La promoción de Yago a la dirección de publicidad de El Mundo se realiza en un momento clave de la compañía, en el que la organización de la actividad comercial será enfocada al agrupamiento de soportes por su correspondiente marca.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.