Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Samuel Sanz, nuevo Director general comercial de Teads

Samuel Sanz, nuevo Director general comercial de Teads
Comparte
martes, 9 de enero 2024

Tras siete años como director comercial de Teads en Cataluña, Samuel Sanz liderará a partir de ahora la estrategia comercial del territorio nacional y liderará los equipos comerciales de agencias y anunciantes, reportando directamente al Director general, Santiago Oliete.

Teads, The Global Media Platform, anuncia la promoción de Samuel Sanz a director general comercial de Teads España. Samuel cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector publicitario y la gestión de equipos. Ha trabajado en el mundo de los medios y la publicidad en grupos de televisión como Mediaset, donde participó en la gestión de proyectos como la creación de Aunia o el establecimiento de su DMP, entre otros. Durante su trayectoria profesional ha gestionado equipos comerciales en grupos  editoriales como Godó (Publipress Media) y Unidad Editorial. También colabora como profesor de The Valley Digital Business School. Sanz es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB.

Para Santiago Oliete, director general de Teads, “estamos viviendo un momento de muchos cambios en el sector, en el que las marcas se enfrentan a retos importantes. Samuel ha cosechado excelentes resultados en el mercado catalán. Con su experiencia en estrategia, gestión de equipos y su enfoque orientado a cliente, estoy seguro  que seguirá impulsando la innovación y la calidad que caracteriza a Teads”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER