UM ficha a Marcos Tejeiro como Client Service Director

UM ficha a Marcos Tejeiro como Client Service Director
Lunes, 27 de mayo 2019

Marcos Tejeiro se une a UM para reforzar la estrategia, servicio y crecimiento de la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands.

Marcos Tejeiro se une a UM, la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, para liderar grandes cuentas y reforzar el crecimiento de negocio, como uno de los responsables encargados de implementar las estrategias de desarrollo y propuesta de valor a los clientes, ayudándoles a evolucionar sus estrategias de comunicación integradas y contribuir a la consecución de sus objetivos.

Desde su nueva responsabilidad como Client Service Director, Marcos reportará directamente a Rafael Calleja, quien ha destacado: “En UM primamos siempre la calidad personal, experiencia profesional y capacidad de liderazgo. Marcos, sin duda, es un máximo exponente de cada una de ellas. Su gran talento se suma al que ya tenemos y al que se ha incorporado recientemente, lo que nos permite seguir evolucionando la agencia y ser consistentes en la oferta diferenciadora e integrada que damos a todos nuestros clientes.”

En palabras de Marcos, “incorporarme a UM es una gran oportunidad para seguir creciendo personal y profesionalmente. Estoy muy ilusionado por poder formar parte del proyecto que tenemos por delante: una agencia renovada en pleno crecimiento, con un equipo de personas apasionado y comprometido, y con una propuesta de valor diferencial a nuestros clientes”.

Marcos es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y posee un Máster en Publicidad Interactiva, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de las agencias de medios. Comenzó como Planner en Vizeum y más tarde se unió a Zenith donde ocupó diversos cargos, el último, antes de incorporarse a UM, fue Account Director


Grupo Control