Channels
 

Vocento ficha a Jesús Velasco como director comercial de Relevo

Vocento ficha a Jesús Velasco como director comercial de Relevo
Viernes, 30 de junio 2023

En dependencia de Rafael Martínez de Vega, director general de CMVocento, y de Óscar Campillo, director de Relevo, Velasco será el responsable de liderar el desarrollo del negocio, las estrategias de venta publicitarias y de marketing y las negociaciones y relaciones con clientes del medio deportivo.

Jesús Velasco ficha por Vocento para asumir el cargo de director comercial de Relevo. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo-CEU, Jesús Velasco cuenta con una sólida trayectoria de más de quince años de experiencia en el sector de la publicidad digital. Hasta la fecha ejercía como director comercial de Twitter España, empresa en la que ha mantenido diferentes posiciones siempre relacionadas con ventas, desarrollo de negocio y gestión de equipos y cuentas.

Anteriormente, de 2008 a 2011, fue nombrado jefe de publicidad en el departamento de Mobile Marketing en Hearst Magazines y asumió la responsabilidad de elaborar la estrategia, planificación y ejecución de la oferta del mercado. Posteriormente, se incorporó a Vodafone como director de ventas y se encargó de la analítica y desarrollo de campañas con las principales agencias de medios y anunciantes del sector para campañas de Mobile Marketing, cargo que asumió hasta 2016 hasta que en septiembre de este mismo año se incorporó a Twitter.

Además, Jesús Velasco ha estado siempre ligado a la docencia en los principales campos del marketing digital y la publicidad. Ha participado como docente en el IEDGE Business School (2012-2020), IAB Spain (2014-2016), CESMA Business School en Madrid (2011-2017) y EEME Business School (2016-2020).


Channels
Premios Agripina septiembre 2023
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU