Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

Zenith ficha a Daniel de Mingo como Digital & eCommerce Director

Zenith ficha a Daniel de Mingo como Digital & eCommerce Director
Miércoles, 02 de febrero 2022

Daniel reportará a Paula Menéndez-Abascal, Directora de Servicios al Cliente en Zenith del cluster recientemente creado por L’Oréal España y Portugal para dar un mejor servicio a ambos países.

Con el fichaje de Daniel de Mingo, Zenith, The ROI Agency, refuerza el equipo dedicado a L’Oréal con la incorporación de nuevo talento digital para aportar un mayor valor a la comunicación de sus clientes y obtener el máximo rendimiento de cada estrategia, siempre con el cliente en el centro para hacer crecer su negocio.

Licenciado en Publicidad y RRPP (Universidad Rey Juan Carlos), Daniel comenzó su carrera profesional en el departamento creativo de Dot One New Media, a finales de 2007. Tras un breve paso por Neo Advertising y MPG, se incorporó a Media Contacts como Performance Account Strategist. En 2013, pasó a formar parte de Havas Media como Performance Account Manager para el desarrollo de la estrategia y optimización de grandes cuentas como Mutua Madrileña y el Corte Inglés. Posteriormente, en Xaxis, ocupó el puesto de Programmatic Services Manager para, en 2018, incorporarse a Mediacom como Digital Services Director.

Daniel ha trabajado para un amplio porfolio de clientes entre los que cabe destacar Grupo PSA, Pernod Ricard, PlayStation, Xiaomi, Grupo Richemont, KIA, Repsol y Paradores.

Paula Menéndez-Abascal, Directora de servicios al cliente en Zenith, ha comentado: “Desde Zenith seguimos incorporando grandes profesionales para acompañar a nuestros partners en la transformación de su negocio y así afrontar nuevos retos de las marcas y anticiparnos a las necesidades del mercado".


 
Grupo Control